Exportar ICS

Presentación del libro: "Diosas y Mitos. Esencia de lo Femenino".

Presentación del libro:
Cuándo:
Jueves, 7 Mar, 19:30 h - 20:30 h

Presentación del libro: "Diosas y Mitos. Esencia de lo Femenino".

Tertulia que tendrá lugar entorno a la celebración del Día Internacional de la Mujer, en la cual se tratarán algunos de los temas del libro.

Desde la audaz e invicta Atalanta, que nos ofrece su devoción, a la pureza representada por Artemisa; la valiente y mítica Helena, que nos otorga voluntad, fuerza y autenticidad; la misteriosa Hécate, que nos vincula al enigma del tiempo y el poder de la experiencia mágica; Sekhmet, que nos desvela su poderosa dualidad sobrecogiendo nuestros corazones; la majestuosa Hera, que nos recuerda la supremacía de la palabra empeñada; Afrodita, que se nos muestra en una visión prácticamente ignorada por el común de los mortales; o Perséfone, que nos enseña el misterioso proceso del renacimiento y el ancestral vínculo del arquetipo madre-hija, el más antiguo de la historia de la humanidad...

Si en algún momento creyeron ser olvidadas y condenadas, este extraordinario trabajo las ha traído nuevamente al presente, integrándolas en nuestra conciencia y ayudándonos a recuperar nuestra memoria mágica.

Reserva tu entrada en Eventbrite: Eventbrite/Entradas Presentación del libro Diosas y Mitos


Nueva Acrópolis en Málaga

Dirección:
Calle San Millán, 13 (Junto al Campus de El Ejido)
CP:
29013
Ciudad:
Málaga
Provincia:
Málaga
Teléfono:
952 223 592
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.