Exportar ICS

Foro de Filosofía de Oriente para Occidentales

Foro de Filosofía de Oriente para Occidentales
Cuándo:
Lunes, 26 Abr, 17:00 h - Sábado, 1 May, 21:00 h

Foro de Filosofía de Oriente para Occidentales (Ver)

 

Sobre el Foro

Desde la escuela de filosofía Nueva Acrópolis hemos querido impulsar el conocimiento de la filosofía de Oriente a través de este foro virtual que reunirá decenas de artículos, así como charlas y conferencias en torno al pensamiento en India, China, Tíbet y Japón.

Lo que llamamos Oriente siempre ha sido considerado una tierra de tesoros y sabiduría. Sin menosprecio de nuestra propia riqueza de pensamiento, el aporte que ha llegado a Occidente desde las culturas tradicionales de India, China, Tíbet o Japón, suponen un equilibrio necesario en nuestras mentalidades altamente competitivas y volcadas hacia la conquista material. Dicha influencia nos conduce a la reflexión sobre nosotros mismos, sobre el valor de la existencia y la esencia de la vida.

La Escuela de Filosofía de Nueva Acrópolis promueve el diálogo y encuentro entre las filosofías de las diferentes culturas porque pensamos que esto enriquece la vida del genuino buscador de la verdad, del filósofo que todos llevamos dentro, y nos aporta enfoques y claves para promover una transformación en positivo de nosotros mismos y el mundo.


Nueva Acrópolis en Málaga

Dirección:
Calle San Millán, 13 (Junto al Campus de El Ejido)
CP:
29013
Ciudad:
Málaga
Provincia:
Málaga
Teléfono:
952 223 592
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.