Exportar ICS

Charla coloquio: Sonia Díez, la fuerza del ejemplo

Charla coloquio: Sonia Díez, la fuerza del ejemplo
Cuándo:
Viernes, 8 Mar, 19:30 h - 20:30 h

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer queremos iniciar este proyecto con la Charla Coloquio titulada "LA FUERZA DEL EJEMPLO" con Sonia Diez, autora de "Educacción", fundadora y promotora de proyectos e instituciones Educativas en Grupo Horizonte Ítaca.

"LA FUERZA DEL EJEMPLO” es un proyecto de divulgación en valores, en el que queremos hacer visible la actuación y trayectoria de personalidades de nuestra sociedad que han desarrollado una labor altruista, contribuyendo con ella a mejorar la sociedad en diferentes ámbitos y disciplinas.

Actuación muchas veces anónima, callada y por supuesto desinteresada. Solo guiada por el corazón solidario y benefactor de los autores de magnificas iniciativas en beneficio de otros.

Estas acciones deben de servir de ejemplo a nuestra sociedad, a los más jóvenes y no tan jóvenes que también deseamos una sociedad más justa, más bella, y en la que la Verdad del Ejemplo sea un motor que nos haga mejorar en lo individual y ser agentes de cambio social.

 


Nueva Acrópolis en Málaga

Dirección:
Calle San Millán, 13 (Junto al Campus de El Ejido)
CP:
29013
Ciudad:
Málaga
Provincia:
Málaga
Teléfono:
952 223 592
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.