Exportar ICS

Presentación del libro: Reinos de Cristal

Presentación del libro: Reinos de Cristal
Cuándo:
Jueves, 12 Mar, 19:30 h - 20:30 h

La novelista Encarna Abad presentará su obra "Reinos de Cristal" en la sede del Centro Naos, en una actividad organizada por la Biblioteca de Alejandría.

En su obra "La comitiva del milagro", primera obra de una trilogía denominada "Los reinos de Cristal", Encarna Abad nos introduce con singular maestría en la convulsa España de mediados del siglo XV. Las difíciles relaciones entre las monarquías y la nobleza, los problemas sucesorios, en especial de Enrique IV, las complejas relaciones entre reinos, como Portugal y Castilla, en las décadas anteriores al reinado de los Reyes Católicos constituyen el marco de la novela.
Encarna Abad nos presenta aquella época en la que se enmarca una trama compleja y entretenida, en la que la pasión de la autora por la historia se manifiesta en una novela que nos atrapa por su dinamismo y atractivo.


Nueva Acrópolis en Málaga

Dirección:
Calle San Millán, 13 (Junto al Campus de El Ejido)
CP:
29013
Ciudad:
Málaga
Provincia:
Málaga
Teléfono:
952 223 592
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.